Envíos

Política de Envíos — Perales 11

En Perales 11 todas nuestras piezas se fabrican bajo pedido de forma artesanal en nuestro taller familiar. Por este motivo, los plazos de entrega pueden variar en función de la complejidad del producto y de la carga de trabajo del taller.

Plazo de Producción y Envío

El tiempo estimado de producción y envío es de 3 a 5 semanas a partir de la confirmación del pedido y la recepción del pago.
Este plazo es orientativo y no constituye un compromiso vinculante; sin embargo, haremos todo lo posible para cumplirlo y mantenerle informado en caso de cualquier variación.

Método y Costes de Envío

Los envíos se realizan mediante transportistas especializados en mobiliario.
Los costes de envío se calcularán durante el proceso de compra en función del destino, volumen y peso del pedido.

Zonas de Envío

Realizamos envíos a España, Unión Europea, Reino Unido y EE UU. 

Recepción del Pedido

Es responsabilidad del cliente verificar que la dirección de entrega proporcionada es correcta y que el acceso al punto de entrega permite la entrada de piezas voluminosas. En caso de requerirse servicios especiales (subidas por escaleras, accesos complejos, etc.), deberán ser comunicados con antelación y podrán generar cargos adicionales.

Retrasos o Incidencias

Perales 11 no se responsabiliza por retrasos ocasionados por causas externas, como aduanas, transporte, condiciones climáticas adversas o fuerza mayor.
En cualquier caso, nuestro equipo le asistirá para resolver cualquier incidencia con el transportista.

Seguimiento

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un aviso por correo electrónico con la información necesaria para realizar el seguimiento.

Montaje:
Algunas piezas llegan ya montadas, otras necesitan un par de pasos sencillos.

Seguimiento y contacto:

Te mantenemos al tanto en todo momento. Y si eres impaciente —como nosotros cuando diseñamos algo nuevo—, puedes escribirnos cuando quieras.

Porque sabemos que cuando esperas algo hecho a mano, esperas algo especial.
Y en eso, no fallamos.